domingo, 7 de octubre de 2007

SAPZURRO



Playa en Bahía Sapzurro

Ubicación Geográfica

En el límite con Panamá, en el Urabá chocoano, se encuentra la ultima población colombiana llamada Sapzurro, cuyo nombre proviene del lenguaje Kuna y significa Bahía Profunda. Una hermosa, segura y tranquila población de 250 habitantes ubicada en un valle situado entre la montaña y una resguardada y transparente bahía de variados colores





Bahía Sapzurro.


La Cruz de Mayo en el Malecón

Artesanías de los indios Kuna



Sapzurro es un lugar de gente cálida, alegre y tranquila.

Con callecitas estrechas y limpias.





MUCHO O NADA QUE HACER
En Sapzurro y alrededores hay mucho que conocer, pero también es el sitio ideal para desconectarse y no hacer nada, simplemente observando el mar desde sus hermosas playas o tendido en una hamaca.





Sapzurro ofrece al visitante un paisaje lleno de naturaleza en el que se combina su maravillosa vegetación con el esplendor de los arrecifes coralinos y un mar calmado y cristalino, propicio para todas las actividades acuáticas y subacuáticas.



Los visitantes pueden disfrutar de variadas actividades en el mar y con toda la seguridad. Incluya en su equipaje equipo para caretear y pescar. A pocas brazadas se pueden ver hermosos arrecifes de coral, aguas cristalinas y fauna marina.





Bahía ubicada en el Golfo de Urabá (Colombia); remanso de paz y tranquilidad que te está esperando para que pases las mejores vacaciones de tu vida.



Sapzurro: Paz A Tiempo: Reencuentro del hombre consigo mismo: Descanso total.


Vista aérea playas cercanas

No hay comentarios: